Día TRES.5

Tengo que aclarar que esta entrada no tendrá foto pues nada de lo que comentaré ocurrió bajo mi ventana, sin embargo creo que es rescatable que les cuente qué pasó cerca de la obra, aunque sea en letras y no imágenes.


La novedad es que hoy una vecina tuvo a bien cruzarse justo cuando iba pasando en mi coche, claramente me frené para no darle un llegue, le puse cara de "señora, tenga cuidado" y la muy hijaputa se encabrona y le dio un chingadazo a mi coche, evidentemente terminé muy enojado. Primero para salir de mi casa hay que pedir permiso pa que muevan las barricadas, luego en la calle de junto (Tejocotes) me encuentro con una pipa de agua parada a la mitad de la calle, ya que se movió, empiezo a avanzar y me encuentro con la señora...
No la chingue señora!! Para eso hay banquetas!! En fin...
Y como cereza el pastel, al regreso después de haber desahogado el estrés, de haberme bañado en regadera prestada y haber realizado mis actividades, trato de entrar a la calle que lleva a mi casa y la barricada a la mitad sin ningún peón de la obra cerca pa mover sus chivas, me bajé, la moví y regresé a mi coche para seguir mi camino, evidentemente ya no me paré de nuevo a regresar el bloqueo a su lugar...

0 comentarios:

Publicar un comentario